Maquinas para Cortar Cabello wahl

Las Máquinas para Cortar Cabello Wahl son sin lugar a dudas maquinas de calidad y sobre todo máquinas para iniciar en la Peluquería Profesional.

Pero no TODAS las Máquinas que fabrica Wahl son para uso Profesional!

Wahl tiene su línea Profesional y su Línea Home.

Maquinas para Cortar Cabello Wahl Línea Home

La Línea Home de Wahl es para uso Casero, no están hechas para estar funcionando largas horas; si se someten a largas horas la máquina se calienta muy rápido, esto puede ocasionar que se queme el motor.

El Motor de la Línea Home no son muy rápidos para cortar el Cabello por lo cual debes de pasar la maquina muy lento para que no se atoren las cuchillas con el Cabello.

Las Cuchillas de la Línea Home no son para uso rudo y pierden el filo fácilmente, aparte de que se oxidan muy rápido aun usándola muy esporádica.

Otra Característica de la Línea Home es que su cable no es de uso rudo, el cual se puede quemar al sobrecalentarse; y que además es muy corto y llega a trazarse en la zona del Contacto y donde se une a la máquina.

Y una última característica de la Línea Home de las Maquinas Wahl es que su precio es accesible.

Maquinas para Cortar Cabello Wahl Línea Profesional

Las Máquinas para Cortar Cabello de la Línea Profesional Wahl como su adjetivo lo dice es para los Profesionales de la Estetica y Peluqueria.

Ten siempre presente si te vas a dedicar o te dedicas al Corte de Cabello Profesional una buena máquina Profesional debes de Tener!

GlamEstilistas Academia

Toda Máquina Profesional debe de tener de Cumplir con Características que ayuden a realizar su trabajo del Estilista o Peluquero sin contratiempos.

Primero hablemos del Motor de las Máquinas para cortar Cabello Wahl Profesional; su Motor está diseñado para trabajar corte continuos. La velocidad del Motor y la Calidad de las Cuchillas, acompañados de su buen mantenimiento, hacen que obtengamos cortes de Calidad.

En segundo, Muchos de los DIseños de Sus Carcasas son Ergonómicas y ayudan a un mejor agarre.

Y muchas de los Diseños estan diseñados para disipar el calor más rapido en caso de sobrecalentamiento.

También, podemos decir del cable es suficientemente largo y esta diseñado para trabajo continuo, y tiene más duración que los cables de la Linea Home

Ahora bien, es importante decir que, existen varios tipos de motores, que en que lo estudiaremos en un apartado aparte, pero la calidad varían un poco.

Por Último, ya como Profesional, es necesario que tengas varias Máquinas, y sobretodo, que tengas de varios tipos de Cuchillas, ya que ayudan a cortar en diferentes casos. Y tambien ayuda a que descansa una maquina mientras la otra Trabaja.

Como Básico deberas tener una Maquina para Casquetear con Cuchilla en “C” y otra Maquina para Casquetear “Plana”.

Combos – Maquina Casqueteadora y Timmer

error: Content is protected !!