Este breve Curso de Historia de la Peluqueria Barberia y Estilismo es un recorrido Histórico de cómo el Ser Humano a modificado su imagen a través de los periodos de la Historia.

Un Estilista que no sabe de la Historia de la Moda en el Cabello es como si fuera un “analfabeta”, que si bien podrá hacer trabajos técnicos y quizás Artísticos, no sabrá detectar los ciclos de la moda y mucho menos si lo que está vendiendo ya se trabajó en otra época.

Un Estilista Profesional deberá de estar bien preparado para poder entender bien los estilos que determinan cada ciclo, porque de esa manera podrá determinar de donde se esta enriqueciendo y que elementos puede agregar a sus creaciones.

Historia de la Peluqueria Barberia y Estilismo

Este Curso de Historia de la Peluqueria Barberia y Estilismo, esta diseñado para que de una manera sencilla y progresiva puedas aprender y entender los ciclos de Históricos del arreglo del Cabello.

Cada periodo Histórico, también, se caracteriza por tener un uso común de la Moda.

Como Seres Humanos que necesita vivir en sociedad tenemos el apremio de pertenecer a un grupo; y estar en Moda es una forma de manifestar nuestra adherencia a una sociedad.

Valoración del Curso
  • Excelente!
  • Muy Bien
5

Información del curso

Instructor

CursoEstilistas CursoEstilistas Autor: